Re: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

Carlos Infante escribió:

> Sr. Budria:
>
> Como oráculo del conocimiento absoluto, paradigma del bien y del mal, podría
> usted explicarme qué entiende por ser esceptico... Podría decirme si su
> escepticismo unicamente abarca las materias que le interesan, relegando el
> resto fuera del escepticismo?

 Llevo un rato mirando la cita de mi mensaje y tu (¿ingeniosa?) pregunta
y, chico, no alcanzo a ver ni la relación ni la motivación (pista: la
pregunta inteligible sería algo así como "¿por qué dice usted que el
colistero se pone la careta de escéptico?"). Eso no es lo único malo. Lo
peor es que ni siquiera podría yo responder a semejante pregunta cuando
no conoces ni de lejos las materias que me interesan (te las puedo
contar por correo privado). Tampoco veo claro qué te puede aportar "a
palo seco" mi idea del escepticismo, para ciertas discusiones hay que
empezar por otras preguntas más sencillas.

 Por otra parte te puedo hacer a mi vez otra pregunta ¿te has quedado a
gusto? Porque eso es lo más importante.

> Quedaria eternamente agradecido al conocer su objetiva opinion al respecto.

 :))))

 No exageres.

 Saludos.