Re: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

From: "José M. Bello Diéguez" <jmbello en ctv.es>

Señor Riego:

Creo que todos le agradeceríamos que se abstuviese de proporcionarnos
espectáculos tan bochornosos como éste. Si su tendencia al insulto le resulta
incontenible, hágalo usted en privado o practique ante el espejo. Pero intente
usted, si le es posible, colaborar en la campaña "Mantenga Limpia la Corrala"
en lugar de venir provocando y llenándola de basura.

Gracias.

JM

Pregunta: ¿Cómo se llama la película? "Mira quién habla".

PS(3): Le agradecería también que dejase de hacer alusiones a mi persona, por
veladas y disimuladas que éstas sean, evitándome así la desagradable tarea de
contestarle. Por esta vez paso, pero debería comprender usted que la paciencia
tiene un límite, y que nuevas provocaciones pueden ser seguidas de mensajes
airados que, dado su poco encaje, le harían más mal que bien. Le ruego en
consecuencia que no se llame a engaño.

P.D.: Sr. Bello: si me refiero a Vd. sin citar su nombre, no es por velar ni disimular nada, sino porque, dada la importancia del personaje, muchas veces no merece la pena ni citarse el nombre.

Por lo demás, hasta que no se produzca una rectificación por su parte en el tema de la falsificación de un texto mío sobre el Libro Negro del Comunismo, pienso, en el uso de mi libertad de expresión, seguir refiriéndome al tema "ad libitum" (y, si es necesario, "ad nauseam").