RE: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA??

Pozo escribió :

> Entiendo que en gral. el mundo esta dividido en anti y pro castristas y
esto
> significa que un informe forzosamente solo puede caer en uno de estos dos
> bandos.

Me parece una sobresimplificación, me quedo con (prefiero) una de las
posibles simplificaciones, la de al menos tres "divisiones", las que citas y
la que podríamos llamar : ni p* idea.

Por otra parte este tipo de argumento admite innumerables variantes. Sin mas
pensar que existe (¿"existe"?) una cuestión cubana, una chechena,  de
ingutzetia, una de kósovo, una timorense, una de ..., etc, etc., y así
siguiendo.

En fin, practiquemos las virtudes, como nos exhorta Marmitako.

saludos,

Alberto Villa