Nota al moderador: Re: [escepticos] Lo artificial como parte de la naturaleza

Señor moderador:

No estoy dispuesto a consentir que este individuo emplee mi nombre impunemente
para arrojar las mentiras infamantes que se le ocurran a este provocador
profesional y mafioso llamado Héctor Walter Navarro.

Le ruego que adopte las medidas oportunas para evitar este tipo de ataques
perversos, tan perversos que uno no puede defenderse de ellos sin mancharse con la
basura que emanan.

Es evidente que esta nueva provocación gratuita no va dirigida a mí (o en parte
sí, pues parece que di con un buen remedio contra los gusanos) tanto como a usted,
a modo de pulso para ver hasta dónde puede llegar ahora que hay un nuevo
moderador.

Como fácilmente comprenderá, y dado que en otro mensaje le solicité a ese
individuo que se abstuviese de citar mi nombre, no me queda otro remedio que
apelar a Vd. , al tiempo que manifiesto que el comportamiento de ese individuo
vuelve a ser el propio de un perfecto hijo de puta. Como era previsible. Y es que
lo es, qué coño.

Un saludo asqueado desde la dignidad,

JM

Héctor Walter Navarro wrote:

> (Héctor) No te dejes amilanar por las palabras de burla de Bello Diéguez.
> Desgraciadamente son cosas que tenemos que soportar.
> Te aseguro que no es el dueño de la corrala aunque lo pretenda ser.

Cállate, cerdo.

JM