RE: [escepticos] El presunto orden

Tal vez una de las cosas más peligrosas sea buscar finalidad y orden
aparente en donde no tiene porque haberlo.
"La enigmática mirada del gato", (perdón Xan) ;-)  tiene poco de enigmática.
La música del trueno y el trueno de la música tienen poco que ver con la
supervivencia, a menos que se busque demasiado y se bucee demasiado en el
profundo y proceloso significado de las palabras.
El análisis conjetural de la naturaleza no es innecesariamente malo o bueno.
Confieso que me sorprendí al leer, ( y comprobar), que George Gamow era
creyente, profundamente creyente.
Sin embargo supongo que tal vez en cierta forma, la búsqueda de lo
maravilloso, aún cuando pueda ser explicado en forma perfectamente racional
produce un cierto deleite ya sea estético o intelectual.
Si eso fue lo que nos sacó del árbol hasta la realidad virtual y las sondas
planetarias, y eventualmente a las estrellas, eso es futuro y como tal
impredecible...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein