Re: [escepticos] Re: Nota al moderador

Borja Marcos dixit:
Francisco Mercader Rubio wrote:

 Creo particularmente que cualquier recomendación, reconvención,
 apercibimiento o sanción efectuadas en privado tendría mala acogida en un
 contexto democrático como éste  y generaría, posiblemente, más
 inconvenientes para todos que beneficios.

Vaya, pues opino exactamente lo contrario. No estoy dispuesto a pasear a gente luciendo un sambenito.

En mi opinion la propuesta de Mercader solo serviria para empezar con interminables discusiones sobre si el moderador esta equivocado o no.
Yo creo que un moderador tiene que usar distintos niveles de moderacion.
Por ejemplo:
1.- Aviso privado.
2.- Aviso publico.
3.- Suspension temporal
4.- Suspension definitiva.
Quizas entre 3 y 4 se deberia articular un mecanismo en el que se escuche las opiniones de los colisteros, quizas como el que se usa (con correciones) para la aprobacion de los newsgroups en rediris.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN