[escepticos] dos cartas sobre el FAQ

La semana pasada recibi dos mensajes de un tipo que habia leido el
FAQ. Como he andado realmente mal de tiempo no contesto hasta ahora.
En realidad, creo que las criticas no iban exactamente dirigidas a
mi, asi que os paso wsus dos mensajes y si alguien quiere contestar
pues ya sabe.

Buenas, Señor Arteaga, he entrado en esta noche en las Web de escepticos
He visto que desde una en concreto se ridiculizaban las terapias naturistas
comparándolas con cosas dignas de burla como los abducidos, santones que
decian a sus alumnos a ahorrar metano cerrando el OJO SOLITARIO (je je)
para conservar la energia..METANO-ica,energias telúricas varias,uri geller,
y paranoias.
¿Quiere saber el power real que tiene en el cuerpo humano un tratamiento
naturista auténtico?
No tengo ningún negocio relacionado con naturismo y menos con curanderismo,
tampoco necesito vender la moto a nadie, pero en este caso se trata de una
experiencia personal muy grata con metodos naturales que yo digo que
funcionan.

Tuve el primer libro de astronomia a los 9 años, y ese libro impactó de
lleno con "el angel de la guarda","Dios"--("Que estaba haciendo
antes??!!!") y en fin, toda esa cosa.

Al leer COSMOS y ver la serie, toda esa duda tuvo explicación clara y
detallada
Como comunicador y divulgador, ese hombre fué el maestro, el capitulo donde
explica que él queria saber que eran las estrellas.. sublime de veras

La pregunta es .. ¿ Hay quien se avendria a hacer una comprobación de los
métodos que yo seguí para obtener mi mejora brutal y definitiva de mi salud ?
Quiero poder obligar a borrar referencias insultantes como "basura" "para
incautos" para los metodos naturistas, como si el término "naturista" fuera
sinónimo de "hippy" o "debil mental". ¿puede un exito comprobado lograrlo?

Esperando su respuesta
Att

<firma>

segundo mensaje

Por cierto, en la pregunta "Que habia antes del Big bang ? " la respuesta
es INCORRECTA , decir "No habia Nada" y "Aparecieron simultaneamente"
apesta a Dios, Opus Dei, casi implica "fue creado".

La unica respuesta válida es: DESDE AQUI NO SE PUEDE SABER, el "ANTES" no
es de este UNIVERSO, o este REBOTE del BIG CRUNCH

Mira la supuesta paja del ojo ajeno, ajeno la la cierta (o No) viga que
tapa el tuyo