Re: [escepticos] BASTA YA! (Cuba)

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader]
> Borja:  No sé si eso lo has escrito en calidad de mero lector o en calidad
> de moderador.
> Si es lo primero, me parece de perlas.
> Si es lo segundo...respetuosamente tengo que decirte que creo que eso  es,
> precisamente, en lo que no debería  meterse un moderador.

	Pues creo que sí debe meterse cuando un tema degenera en una
sarta de insultos, que es más o menos lo que tenemos. Es el clima que
hay en la lista el problema.

	Borja

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations