[escepticos] BASTA YA! (Cuba)

[Borja Marcos]
	Bueno, aunque no me gusta hacer esto, creo que sobre Cuba
no queda mucho que decir. Hace días que nadie aporta nada nuevo,
y lo único que veo es una ristra de insultos, lecturas imaginarias
entre líneas, etc.
	Me parece que si no hay nada más que decir, es un tema que
se puede dejar y pasar a otra cosa, mariposa.

[Mercader]
Borja:  No sé si eso lo has escrito en calidad de mero lector o en calidad
de moderador.
Si es lo primero, me parece de perlas.
Si es lo segundo...respetuosamente tengo que decirte que creo que eso  es,
precisamente, en lo que no debería  meterse un moderador.

Ahora sí que veo la lista en el aire....   8´´-(