[escepticos] BASTA YA! (Cuba)

	Bueno, aunque no me gusta hacer esto, creo que sobre Cuba
no queda mucho que decir. Hace días que nadie aporta nada nuevo,
y lo único que veo es una ristra de insultos, lecturas imaginarias
entre líneas, etc.

	Me parece que si no hay nada más que decir, es un tema que
se puede dejar y pasar a otra cosa, mariposa.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations