[escepticos] Re: BASTA YA! (Cuba)

[Borja Marcos (En tanto que moderador, presumo)]
Bueno, aunque no me gusta hacer esto, creo que sobre Cuba
no queda mucho que decir. Hace días que nadie aporta nada nuevo,
y lo único que veo es una ristra de insultos, lecturas imaginarias
entre líneas, etc.

 Me parece que si no hay nada más que decir, es un tema que
se puede dejar y pasar a otra cosa, mariposa.

[Toni]
¡ Literalmente inaudito ! (O sea: nunca oido, ni visto). Es decir,
que si hay indivíduos que se dedican sistemáticamente al insulto, a las
lecturas imaginarias y a leer entre líneas, el problema no está en los
tales indivíduos sino en tema que a modo de burda excusa utilizan para
encabezar sus exabruptos. Pues amigo moderador, vete preperando para
cerrar todos los temas en que entren los susodichos.

Toni

P.S.: Me había propuesto no entrar al trapo, pero esto ha desbordado mi
capacidad de asombro.