RE: [escepticos] BASTA YA! (Cuba)

[Borja Marcos]
> 	Bueno, aunque no me gusta hacer esto, creo que sobre Cuba
> no queda mucho que decir. Hace días que nadie aporta nada nuevo,
> y lo único que veo es una ristra de insultos, lecturas imaginarias
> entre líneas, etc.
>
> 	Me parece que si no hay nada más que decir, es un tema que
> se puede dejar y pasar a otra cosa, mariposa.

[José Alonso]
Una sugerencia: ¿qué tal si no repetimos otro mensaje con la recomendación
de "basta ya"? No hace falta que me contestes, que tampoco quiero aumentar
el ruido, pero opino que el moderador debe conducirse con suma exquisitez,
evitando expresiones que puedan sonar a imposición.

Venga, un saludo

José Alonso