Re: [escepticos] Más sobre Cuba yel SIDA

Héctor Walter Navarro wrote:
> [...]
> Nos impresionó la apertura de la discusión, recepción cálida,
> alto nivel de cuidados y educación, interés genuino en la salud
> personal y en el bienestar del pueblo, pese a la falta completa
> de incentivos financieros y completa ausencia de saco y corbata"
>
> (Navarro)
> Pareciera una exposición de las virtudes de las medicinas
> alternativas, a las que se enaltece porque presuntamente son
> mucho más respetuosas del "espíritu" del paciente, a
> diferencia de los "fríos" y técnicos médicos científicos.
> pero casi no hay referencias al nivel técnico.

	?????????

	Tienes toda la razón. Por esta razón, toda sanidad pública
de un país desarrollado debe mantener las consultas saturadas, con
el fin de que el médico no disponga de más de 5 minutos para
atenderte...  De dónde sacas esta interpretación?

> Traducción: Pero aquí usted no verá que un niño se muera porque
> no ha podido ver a un médico.

	Esto me recuerda a un chiste de Pedro Ruiz haciendo una
sátira de Fidel Castro, en la cual está dando un mitin, y cuando
dice que "No hay un sólo cubano que se acueste sin cenar", se levanta
uno entre el público y grita "EH! que no he cenado!" a lo que le
contesta "Castro" "Pues no te acuestes!"

	En fin, esta discusión ha llegado a un nivel ridículo.
Si no hay nada más interesante que decir, como acabo de
poner en otro mensaje, creo que por el bien de todos es mejor
dejarlo.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations