RE: [escepticos] las profecias del libro de daniel

Hola a todos

Javier Esteban dixit:

>Queria hacer una pregunta a los colisteros que esten puestos en temas
>historicos.
>Los adventistas y gente de estas tendencias dicen que el libro de daniel
>profetizaba no se que historias raras.
>lo poco que he leido sobre estas profecias me han hecho reirme de lo lindo
pero
>me gustaria saber si hay algun sitio en la web donde se puede leer mas
detallado
>y con rigor sobre todo esto.

[J.L.] Prueba con la siguiente página en inglés

http://www.neptune.on.ca/~jyonge/charles.htm

y no te rías demasiado con la idea de que Carlos, príncipe de Gales, sea el
Anticristo según el libro de Daniel (o según sus comentaristas actuales).
X-DDDD

Un saludo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es