Re: [escepticos] BASTA YA! (Cuba)

miguel angel ballester oyarzun escribió:

> rafael
>
> <Su método
> <me lo conozco desde los años de la facultad (y por lo que veo ya no es
> <exclusivo de los de izquierdas) y consiste en insutar y machacar de
> <todos los modos posibles a cualquiera que exprese la opinión contraria.
>
> ni se me hubiera pasado por la cabeza que este metodo fuese propio de la
> gente "de izquierdas".....

 Creo que no es propio de nadie. No cabe rectificación de las frases
entre paréntesis que, además, lleven interrogantes puesto que lo que va
entre interrogantes es una pregunta y no una afirmación. Sí son
susceptibles de rectificación las que no lleven los últimos. Me desdigo
totalmente de la frase y pongo lo que es más exacto con mi pensamiento.
En mi época de estudiante, el método *me* pareció propio de las
izquierdas, pero los años me han hecho rectificar. Es en realidad un
método corriente para quien lo quiere usar y son a veces demasiados :)

> saludos. miguel angel.
>
> p.s. joer....que jaleo, a ver...tu no formabas parte de una conspiracion
> procastrista y por tanto totalmente izquierdista, roja, y satanica ???
> joer....me despistan tus palabras :)

 A uno lo meten en conspiraciones sin que sepa por qué. Yo me quejaba de
los datos y la falta de respuesta, sobre todo. Uno tiene preferencias
políticas, pero no adhesiones incondicionales.

 Saludos.