Re: [escepticos] (DESDE CUBA) Contesta JLT

Hola:

No he querido meterme en esta pelea porque luego sale uno con un ojo morado,
pero no me aguanto:

El mar, 01 feb 2000, escribiste:
> Lógicamente, ya que le han aludido, espero que nadie se escandalice si
> contesta JL Torres a lo que le han dicho. Espero que el Sr. moderador no se
> oponga a que un aludido (y difamado) pueda contestar; por otro lado, no
> estoy de acuerdo en absoluto con el "BASTA YA" que nos puso esta mañana.

Yo si estoy de acuerdo con el BASTA YA a las tonterías que se están leyendo por
aquí, que no a un buen debate sobre como las pseudomedicinas, la pobreza y el
poder pueden hacer daño a toda una población. Y BASTA YA de tantos juicios de
intención, de tantos insultos (salvo para el [suprimido] ;-)) y centrémonos en
los hechos.

A la compañera que llevó los libros al inexistente JLT le he preguntado que como
ha visto la situación sanitaria en Cuba, la respuesta ha sido: "jodida, muy
jodida" :-(

> Me acaba de llegar esto junto a la 2ª parte del artículo del Skeptical
> Inquirer sobre China, que os enviaré un día de estos (¿o no lo envío? ¿o
> seré un politicastro si a una lista escéptica envío un artículo del
> "Skeptical Inquirer", revista que como es bien sabido sólo se dedica a hacer
> política y no le interesa para nada el escepticismo?)

¿Que haces que no lo has enviado ya?

Ahora una frase para que me llamen estalinista: la culpa de que la dictadura *se
mantenga* en Cuba ES DE EE.UU. y de su  en #½~ bloqueo!

Un saludo.

Arturo.

Pd.: (casi mejor me callo).