Re: [escepticos] (DESDE CUBA) Contesta JLT

Angel Riego Cue wrote:

> Espero no liarlo más si aclaro una cosa, pero como ya se sabe que JLT y yo
> somos sin duda el mismo, pues...

No, no la lías y me parece oportuna la aclaración. Pero...

> Obviamente, a lo que se está refiriendo JLT es a la imposibilidad en Cuba de
> los así denominados, más arriba, "otros asuntos (nada vergonzosos,
> entendamoslo, siempre que se aborden a cara descubierta y sin tapujos)."
> Cuando habla más adelante de su mujer y su hijo, etc. también se refiere a
> lo mismo.

... pero entonces siguen sin respuesta mis preguntas. Lo de los "otros
asuntos", en mi mensaje, iba en segundo plano. Es muy lícito dedicarse a ello,
pero directamente, sin colarlo de rondón al hablar de escepticismo o de
maguferío. También era obvio que me refería a hacerlo aquí, no allí. La cosa me
parece clara.

Pero aquí se presento el Dr. hablando de escepticismo, y de lo difícil que lo
tenían en [SUPRIMIDO] (y aprovecho para comentar que no sé qué sentido tienen
estos [SUPRIMIDOS] con el subject que hay). Por eso, si lo importante es el
escepticismo, sigo sin entender que no se intente un contacto con un escéptico
que dispone de material y de conocimientos. Y de facilidades, pues viaja al
extranjero invitado por determinadas organizaciones, debido a su alta calidad
como científico. Recientemente ha estado en Galicia invitado por la Asociación
Gallega de Estadística, por ejemplo.

Evidentemente, estoy hablando de escepticismo, de ciencia y de medicina, no de
otra cosa. En esa otra cosa, por supuesto, hay opiniones, y no tienen por qué
ser coincidentes para ponerse de acuerdo en las primeras.

Lo dicho: que llevo una buena temporada esperando una respuesta en lugar de
salidas por la tangente.

Saludos

JM