Re: [escepticos] (DESDE CUBA) Contesta JLT

Espero no liarlo más si aclaro una cosa, pero como ya se sabe que JLT y yo somos sin duda el mismo, pues...

From: "José M. Bello Diéguez" <jmbello en ctv.es>

> Señor "esceptico-credulo", si eso se hace aca, implica carcel, lo
> valoran como Propaganda Enemiga. Alla en su pais usted si puede
> criticar hablando en la calle o usar diariamente los medios de
> informacion para abordar sin tapujos a su Rey, o su gobierno, a
> los politicos y militares, y a toda voz. Aqui es Delito Grave.
> MUY, Muy grave! Eso de "cientifico esceptico experto en temas de
> salud", sinceramente, nos dio risa, otro mas que se creyo los
> trucos del psiquico Uri Geller.

¿Iría usted a la cárcel por escribirle un e-mail o una carta, o por llamar por
teléfono a un colega, diciéndole que ha leido un artículo suyo en una revista
oficial...

Obviamente, a lo que se está refiriendo JLT es a la imposibilidad en Cuba de los así denominados, más arriba, "otros asuntos (nada vergonzosos, entendamoslo, siempre que se aborden a cara descubierta y sin tapujos)." Cuando habla más adelante de su mujer y su hijo, etc. también se refiere a lo mismo.