** RE: [escepticos] cagadas generalizadas (sobretodo del servidor) :-(

Arghh!!! Recibo hoy este mensaje cuando ya hace una semana que lo recibi.
Señores y señoras (aunque ultimamente no se os ve mucho) el servidor vuelve
a estar loco. Yo aviso, que envie un mensaje el otro dia y todavia no lo he
visto... veremos cuando llega. ;-(
Nada mas.

Xaludos
Xavier Nieto.
P.D: como me aburria, y hacia unos dias que no decia nada, he decidido
añadir un poco de ruido, aunque sea off-topic (¿o sera on-topic?) ;-)

<< si, añado ruido, pero tampoco me paso, vale ;-) >>