[escepticos] Frases célebres

[Mercader decía a Ángel Riego]
> Ángel: Aquí sabemos casi todos (al menos los del 'lado equivocado') quién
> tiene razón y quién no la tiene.
> Ya nadie tiene que demostrar nada a nadie porque las posturas están
> definidas perfectamente. Pero los que tienen razón pueden perderla cuando
> entran en el juego de los que no la tienen.
> Claro que pueden recuperarla en cuanto recuperen la sabiduría y dejen de
> contribuir a la generación de ruido.
> Quien quiera entender, que entienda.

[Rafael Budría]
 La frase que citas me recuerda mucho aquella sentencia exculpatoria de
un acoso sexual aduciendo lo provocadora que era la minifalda de la
víctima. O el reciente "silenciado" a tomatazos y salivazos....

[Mercader]
No sé a qué frase te refieres; no creo haber citado ninguna. Siempre me
cuesta mucho comprender el sentido de tus mensajes, seguramente, por mi
escasa capacidad perceptiva.
Mi intención  no era otra otra que sugerir que, ya que no parece posible
reconciliar posturas, que  se baje el tono agresivo de los mensajes, que nos
conformemos con ser distintos, que no presionemos al moderador con tanta
denuncia -que ya sabe leer él solito-  y que nos dediquemos a escribir sobre
escepticismo como si fuéramos adultos.
Saludos.