Re: [escepticos] Frases célebres

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [Mercader decía a Ángel Riego]
>
> [Rafael Budría]
>  La frase que citas me recuerda mucho aquella sentencia exculpatoria de
> un acoso sexual aduciendo lo provocadora que era la minifalda de la
> víctima. O el reciente "silenciado" a tomatazos y salivazos....
>
> [Mercader]
> No sé a qué frase te refieres; no creo haber citado ninguna. Siempre me
> cuesta mucho comprender el sentido de tus mensajes, seguramente, por mi
> escasa capacidad perceptiva.

 Me refiero a  esta:

"[Angel Riego Cue]
 La bronca tiene un provocador (y alguien que cae en
la provocación, en este caso yo)."

 Que es una frase de quien se dice que es, o sea de Ángel Riego, y era
una cita tuya de él. No era exactamente una cuestión de sentido.

> Mi intención  no era otra otra que sugerir que, ya que no parece posible
> reconciliar posturas, que  se baje el tono agresivo de los mensajes, que nos
> conformemos con ser distintos, que no presionemos al moderador con tanta
> denuncia -que ya sabe leer él solito-  y que nos dediquemos a escribir sobre
> escepticismo como si fuéramos adultos.
> Saludos.

 Eso estaba claro y agradezco las buenas intenciones :)

 Saludos.