Re: [escepticos] Pilas eléctricasContent-Type : text/plain; charset="iso-8859-1" ; format="flowed"

JM Bello escribio:

>¿Puedo preguntarte el motivo de haber aguardado hasta ahora para hacer este
tipo de
>comentarios, y de que hayas guardado silencio ante los mil y un comentarios y
>alusiones acerca de gallegos que se han recibido desde un buzón argentino?

No hay ningun motivo. Es ahora cuando leo el mensaje de Xan, y ahora cuando
respondo. No recuerdo ningun comentario ofensivo hacia los *gallegos* por
parte de HWN. Si los hizo no los lei, pero, si de eso se trata, no problemo.
En el supuesto de que HWN haya hecho comentarios racistas o que de tal modo
pudieran interpretarse por alguien tan dado a cogersela con papel de fumar
como mi persona, tengasele por incluido entre aquellos a quienes senyalo con
mi mensaje

>Por cierto, nunca oí hablar de la "raza argentina", al menos si nos referimos a
>humanos.

Eso habria que explicarselo a los racistas.

Saludos.

Jose March