Re: [escepticos] Cuentos magufos

HWN escribio:

Un monton de cuentos. Pero alguno es verdad. Al menos, historias parecidas
han ocurrido en Barcelona.

 Unos jóvenes trasnochados apuestan para ver
>quién se atreve
>a clavar un puñal en un cajón del cementerio. El más caradura lo hace,
>pero cuando trata de
>retirarse siente que lo tironean de la ropa y se muere del susto. Luego
>comprueban que con el
>cuchillo había enganchado un faldón del sobretodo. En otra variante un
>ladrón abre un féretro
>para robar las joyas. Cuando vuelve a poner los clavos se le engancha el
>poncho y adiós
>ladrón.

En mi pueblo. Una noche, siendo adolescente y con un pedo considerable.
Entramos varios en el cementerio. Trepando a los nichos, agarro algo que no
alcanzo a ver y, de repende, me cae por la cara un liquido frio, espeso y
pestilente: una lamparilla (mas bien, un lamparon por su tamanyo) llena de
cera liquida que se derramo encima mio.

 Un hombre fuma en el baño a escondidas
>de su
>mujer. Tira el pucho, pero el inodoro, lleno de desinfectante, estalla en
>llamas quemándole el
>trasero. Llaman una ambulancia y le cuentan lo ocurrido a los enfermeros,
>que muertos de risa
>sueltan la camilla y el pobre hombre se rompe una pata.

A los camilleros les ocurren cosas. Mas bien, a los que estan cerca de los
camilleros en determinadas circunstancias. Mi padre sufrio un infarto de
miocardio el abril ultimo. Me telefoneo mi madre y acudi corriendo (vivo
cerca de ellos). Coincidio mi llegada con la llegada de la ambulancia. En la
confusion, con las prisas -mi padre estaba desarrollando un infarto que casi
se lo lleva a la tumba-, un camillero dejo caer la bombona de oxigeno
(grande, de metal, muy pesada) encima de mi pie: fractura del dedo gordo. Mi
padre asustado, lleno de cables del ECG, y yo aullando palabrotas. De
pelicula italiana.

> A veces se los utiliza para calumniar a alguna joven.
> En una variante aún más perversa la gaseosa es reemplazada en esas
>calumnias por un
>perro, el que no puede retirarse, llegando en sus forcejeos a herir y
>hasta matar a la joven.

Un jefe de guardia del Hospital del Valle de Hebron de Barcelona, una enorme
residencia sanitaria, me conto que a el le habia tocado resolver un problema
de estos.

 Otra historia: Un hombre muy tieso y enfundado en un
>sobretodo concurre a
>la guardia del Hospital Centenario. No acepta sentarse en la sala de
>espera. Cuando lo
>atienden, le pide al médico que le saque una botella que tiene dentro del
>cuerpo.

He visto fotos de objetos sacados del recto en un servicio de urgencias.
Pueden caber muchas cosas.

 Otra más:
>Unos mecánicos que creían ser muy divertidos, le aplicaron la manguera de
>un compresor a un
>alegre mocito, que muere reventado. Fin de fiesta.

Esta ocurrio en Barcelona a mediados de los setenta. Al menos, la prensa dio
la noticia. Yo formaba parte por entonces de un colectivo que daba charlas
de educacion sexual en las asociaciones de vecinos, y en el que tambien
participaba gente de un colectivo homosexual, Lambda me parece recordar que
se llamaba. Lloraban de rabia leyendo la noticia

 Miren lo
> [...]
>a una colega que la
>va de mentalista de perros y que había dictaminado que los animales
>capturados por la perrera
>en el centro debían soltarse de nuevo allí para evitarles el stress. En
>venganza, cuando uno de
>esos perros lo vió pasar por la esquina de Córdoba y Paraguay, le pegó un
>flor de tarascón.
>Willy se quejó en una de las cartas de lectores de este diario, pero no
>faltó alguien que le
>envidiaba su éxito con las mujeres y propaló el falso rumor de que el

Yo conozco a los protagonistas de una historia similar que contiene los
mismos elementos pero no en el mismo orden.
Un ninyo fue mordido en la espalda por un perro. A los dos anyos se
aprovecho la piel que se le quito del prepucio en una intervencion de
fimosis, para utilizarla como colgajo en la zona de la cicatriz. El abogado
que llevaba la denuncia que interpusieron los padres del ninyo elucubraba
sobre las repercusiones que podria tener en la piel injertada las calenturas
del ninyo.

 ¡Quién no ha escuchado
>relatar los
>efectos que le produjo a una joven la mezcla que le dieron de gaseosa con
>aspirina!. Streap
>tease arriba de una mesa y tutti cuanti. Todas las madres preocupadas por
>preservar la buena
>fama de sus hijas les recomendaban encarecidamente que no aceptaran
>gaseosa ya servida.
>Siento informarles que esa mezcla es inofensiva,

De adolescentes probabamos la mezcla de cocacola con aspirina, y tambien nos
fumabamos las hebras que habiamos dejado secar de la piel del platano. He de
decir que ibamos muy calientes, pero eso tanto antes como despues de probar
esas pobres opciones afrodisiacas.

 Cada
>tanto surge la
>historia de la lombriz en la hamburguesa, la laucha en la lata de tomates
>y el vidrio molido en
>el dulce de leche. Lo notable es que siempre se trata de marcas muy
>conocidas a las que se
>quiere perjudicar.

Conozco un caso. Se presenta en un establecimiento comercial una mujer con
una lata de pate que lleva incorporada una cucaracha, y que habia sido
comprada en la tienda. Para olvidar la situacion, exigia unas vacaciones
para toda su familia en un reputado hotel de San Sebastian.

Saludos.

Jose March