[escepticos] Re: Verbo fácil

----- Original Message -----
From: Héctor Walter Navarro

> Estuve durante mucho tiempo fichando e investigando ese tema
> para hacer el trabajo. Siento haber fracasado en el intento de
> hacer atractiva su lectura.

Nada de eso; me reí un buen rato con la historia del pobre desahauciado
cuyo boleto de lotería no guardaba ningún parecido con el número
premiado, y con alguna otra. Solo quería expresar mi adhesión al dicho
de que "lo bueno, si breve, dos veces bueno" -sin pretender que deba ser
compartido por todo el mundo- y, en todo caso, poner de relieve que en
un foro como este, donde todos recibimos todo lo que se publica, una
cierta dosis de continencia puede contribuir a hacer el debate más
fluido.

Saludos,
Toni