[escepticos] RE: Pilas eléctricas

----- Original Message -----
From: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, February 04, 2000 4:18 PM
Subject: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Pilas eléctricas

> Xan Caínzos ha escrito:

> Hasta algunas de estas
> historias se construyen sobre creencias pseudocientíficas,
> como la que pretende que la catalepsia es un síntoma
> epiléptico y no neurótico, como es realmente. Así como
> que nunca un enfermo cataléptico puede ser confundido
> con un muerto

Bueno, Héctor, además de acortar "algo" los mensajes (sólo algo, yo también
me paso a veces), deberías ser algo más preciso en tu forma de expresarte. A
veces no sé si estas equivocado o, sencillamente, es que no te entiendo,
como en este párrafo de arriba: la catalepsia *es* un signo (no un síntoma)
que puede aparecer tanto en la epilepsia, como en la esquizofrenia y en el
trastorno de conversión (que es un tipo de neurosis), y es imposible que sea
confundido con la muerte por un profesional.

Saludos.

Ramón Díaz-Alersi