[escepticos] POSIBLE SOLUCION al problema de Jltorres

saludos:

vaya por delante que el titulo es : posible solucion al problema de
jltorres , esto es, al problema que el tiene....no se me confundan mis
palabras :)))

a mi me trae sin cuidado que mande los correos a traves de otros, ya que el
posee nombre y cuenta de correo comprobable en la lista.....

pero de todas formas, considero que para el mismo, seria mejor poder enviar
los correos directamente, y por ello he pensado que se podria arreglar de
alguna forma.  Se me ocurrieron dos soluciones, que no se si son
aplicables.

1. darse de alta tambien con el correo con salida internacional que posee,
y filtrar todos los mensajes que provengan de la direccion de escepticos,
con lo que no sobrecargaria el correo, pero podria enviar mensajes...

2. ¿ es de aplicacion tecnica que se le de el alta a su direccion de correo
con salida internacional tan solo para recibir mensajes, y no para
enviarselos??

hasta luego.....miguel angel.

p.s. venga..., que discutimos por cada tonteria que impresiona......