Re: [escepticos] RESPUESTAS AGRUPADAS

> Yo no dije, Santi, que se haya originado en Argentina.
> Sin embargo el Dr. Yerlo está seguro que fue utilizado y propalado
> con mucha fuerza en Rosario por los que estaban interesados
> económicamente en la cuestión.

	Esto si es posible, de acuerdo.

> Es muy significativo que en dos ciudades de casi la misma
> cantidad de habitantes (algo menos de un millón y medio)
> como son Rosario y Córdoba la cantidad de trasplantes y
> donantes sea cuatro veces mayor en Córdoba.

	Poniendo por delante que yo no se nada de estos sitios, hay
muchisimas explicaciones aparte de la difusion de una foaf. Desde
el haber hecho una campan~a a la falta de instalaciones por vete a saber
que razones. Explicar la diferencia simplemente como el resultado de una
mayor difusion de esa historia me parece bastante discutible, si bien no
imposible. De ahi mi escepticismo moderado sobre esta hipotesis. Yo
tambien he oido la historia en Espan~a, y sin embargo el indice de
donaciones ahi es altisimo.

	Un abrazo,

	Santi