Re: [escepticos] RESPUESTAS AGRUPADAS

hector

si, pero precipitarte con las conclusiones es erroneo.

tal situacion puede ser debida a la existencia de una cultura de donacion
en la zona, que seguro no depende de la historieta en cuestion.

ejemplo muy significativo lo tienes aqui en navarra, donde la tasa de
donacion de sangre es escandalosamente alta comparada con cualquier otro
territorio del estado español. Es muy divertido cuando a nivel estatal se
hacen reuniones y felicitaciones a grandes donantes. (donante de plata,
donante de oro, por encima de ciertos limites en centimetros cubicos...).
Si invitaran a todos los navarros y navarras que los cumplen, serian tal
vez mas que el resto juntos, asi que suelen invitar a una representacion de
los mismos :)

a que se debe ?? a corto plazo es la cultura propia del lugar, que se
transmite familiarmente.
por que nacio?? no estoy seguro, pero esta claro que no es por una historia
que circula, ni cosas similares. eso no puede ser detonante de un proceso
de tal magnitud.

saludos. miguel angel.

p.s. aclaro que aqui las donaciones son realmente tales. No existe
contrapestacion de ningun tipo por dicho acto. Por si en otros estados es
distinto....