[escepticos] Nota al moderador.

=?iso-8859-1?Q?H=E9ctor?= Walter Navarro escribió:

> Rafael Budría ha escrito:

> Rafael:
>            Dios le dio a Xan el don de la gracia, a Bello Diéguez
> un buen gracejo. Como ya no le quedaban cualidades
> de primera cuando le tocó tu turno, te dio la posibilidad de
> hacer de replicante de aquellos. Pero hasta en eso fracasas.

 Pero Hércor, ¡quién fue a hablar! tienes éxito al final como
cuentacuentos en una lista sobre ciencia y escepticismo y como experto
científico en una sobre literatura. Ya me dirás cuál es la medida del
fracaso.

 Por cierto, aún queriendo hacer crítica literaria como pretendes ahora
no puedes dejar de meter alguna que otra falacia: supones que yo
pretendía sacar a flote, como respuesta a un exabrupto y en honor del
tipo ese, algo de originalidad. Con él como contigo, dos duros de
pensamiento.

 Saludos.