[escepticos] Re: dejad tranquilo al moderador

Este escrito es un repply a un a un asunto en el que figuraba una nota
al moderador. Si continuamos presionando al moderador de esta forma, al
final podemos conseguir que se consiga una actuación equivocada del
mismo.
Ahora que según mi apreciación personal la crispación va decreciendo,
salgo algún rescoldo propondría un pequeño borrón y cuenta nueva y
empecemos las discusiones desde un ambiente que es el que
tradicionalmente ha prevalecido en la corrala hasta hace unos cuatro
meses y este ambiente quedaba determinado por las siguientes actitudes:
(Estas actitudes están basadas en mi observación personal y por lo tanto
está abierta a supresiones y añadidos)

1ª Todos los colisteros son respetables salvo que demuestren que no lo
son, (sugeriría que en una búsqueda de consenso si alguien piensa que
algún colistero ha demostrado no ser respetable, que renuncie
temporalmente a esa apreciación)
2ª Si bien el autor de una afirmación es respetable, la afirmación es
absolutamente criticable de forma argumentada, sin que con las críticas
a las opiniones se suponga ataques personales al autor, (Resumen: Porfa
no busquéis intenciones hostiles entre líneas)
3ª Citando de memoria a Claudio Pastrana, los genios pueden decir
estupideces y los estúpidos genialidades. (Resumen: Si a alguien le
dicen que su opinión es una estupidez, que vea en ello un ataque a la
opinión y no a la persona).
4ª Añadase o quítese lo que se crea conveniente de los puntos 1, 2 y 3.
Saludos pepet

pdta: Si, yo también veo el ambiente encabronado pero intentemos que la
lista no se vaya a la mierda. En general hay más cosas que nos unen que
nos separan, olvidemos insultos (o bien hagamos como que los olvidamos)
y discutamos sobre todo lo discutible pero respetándonos nosotros.
resaludos pepet

pdta: soy solo monaguillo pero parece que he hablado como un cura ;-),
bueno tengamos en cuenta que la iglesia ha durado al menos dos mil años,
hagamos que la lista no dure solo unos meses más. Por que siga la lista
hasta estoy hablando como un cura ;-).
resaludos pepet.