     Date: Sun,  6 Feb 2000 20:59:08 +0100
     From: =?iso-8859-1?Q?jos=E9?= march <15709jmf en comb.es>
     Subject: Re: [escepticos] Cuentos magufos

     En mi pueblo. Una noche, siendo adolescente y con un pedo
     considerable.
     Entramos varios en el cementerio. Trepando a los nichos, agarro algo
     que no
     alcanzo a ver y, de repende, me cae por la cara un liquido frio,
     espeso y
     pestilente: una lamparilla (mas bien, un lamparon por su tamanyo)
     llena de
     cera liquida que se derramo encima mio.