Re: [escepticos] Nota al moderador

At 22:55 7/02/00 +0100, you wrote:

> Gracias, March :) pero no tienes por qué preocuparte, la táctica de
>acallar mis opiniones mediante una campaña de insultos y graves
>descalificacione no servirá de nada en este caso: diré lo que crea
>conveniente decir sin dejarme amedrentar.

No hay porque darlas, Budria. Si te fijas, veras que mi mensaje iba dirigido
al moderador, Borja. Es su comportamiento mostrandose parcial en un asunto
que esta degradando la lista el que me preocupa, no el tuyo. Con cierta
frecuencia hay quien monta jaleo en la lista. Me molestan, los sufro, pero
terminan desvaneciendose. Pero que el moderador tome partido en la rinya
aplicandose a dar caponazos, me hace temer por el futuro de la lista.
Supongo que convendras conmigo que esta ultima bronca destaca por su nivel
de abyeccion.

Saludos.

Jose March

PD: Acabo de recibir un mensaje particular del Dr. Torres. Me da una serie
de explicaciones que para mi son innecesarias, ni las pido, ni tiene porque
convencerme de quien es el (es obvio que se trata de un medico que conoce de
primera mano ciertos aspectos de la sanidad cubana. Otra cosa es que yo
piense que su analisis esta equivocado), ni de la coherencia de sus mensajes
(eso lo digo desde la discrepancia con sus tesis), sobre las circunstancias
que le llevan a enviar sus mensajes a esta lista via otro colistero. Desde
aqui le mando un saludo.