Re: [escepticos] Nota al moderador

=?iso-8859-1?Q?jos=E9?= march escribió:

> No hay porque darlas, Budria. Si te fijas, veras que mi mensaje iba dirigido
> al moderador, Borja.

 Que intervino justo después de que lo hiciera yo. Gracias, insisto.

 Es su comportamiento mostrandose parcial en un asunto
> que esta degradando la lista el que me preocupa, no el tuyo. Con cierta
> frecuencia hay quien monta jaleo en la lista. Me molestan, los sufro, pero
> terminan desvaneciendose. Pero que el moderador tome partido en la rinya
> aplicandose a dar caponazos, me hace temer por el futuro de la lista.
> Supongo que convendras conmigo que esta ultima bronca destaca por su nivel
> de abyeccion.

 A mi la última bronca no me ha gustado nada, ya te puedes imaginar. No
creo que Borja haya tomado partido por nadie en la riña.

>  PD: Acabo de recibir un mensaje particular del Dr. Torres. Me da una serie
> de explicaciones que para mi son innecesarias, ni las pido, ni tiene porque
> convencerme de quien es el (es obvio que se trata de un medico que conoce de
> primera mano ciertos aspectos de la sanidad cubana. Otra cosa es que yo
> piense que su analisis esta equivocado), ni de la coherencia de sus mensajes
> (eso lo digo desde la discrepancia con sus tesis), sobre las circunstancias
> que le llevan a enviar sus mensajes a esta lista via otro colistero. Desde
> aqui le mando un saludo.

 Sobre las identidades de nadie no hay que dar demasiadas explicaciones.
Sin embargo, para evitar malentendidos no sobran en absoluto cierto tipo
de aclaraciones públicas si estas fueran posibles.

 Saludos.