Re: [escepticos] Nota al moderador.

breixo escribió:

> Rafael Budría dixit:
>
> ¡¡¡Dime que lista es esa de literatura!!!!  ¡¡¡Me apunto!!!

 Je. No tengo ni la más remota idea. Pero es que el asunto no iba de
listas exactamente sino de falacias argumentativas y frases que
descalifiquen lo máximo con el mínimo de argumentos. Me pareció entender
que el colistero quería algo como lo que él me dio, mucho "ingenio" y
mucha mala leche.

> Cita del dia: "Soy tu peor pesadilla" de Norecuerdoquien ¿quizas
> Kruger o Schwartzenager? }}}:-))))

 Da igual, y si ahora resulta que tú también te pones en el plano
onírico, no sé qué va a pasar :)

 Saludos.