Re: [escepticos] esoterismo y nazismo

From: FRA <fragua en wanadoo.es>

> agrupados en CEDADE (grupo en el que para entrar se pedía acreditar al
> menos tres generaciones arias).

Realmente no creo que haya algún sistema para detectar algo que no existe, o
solo existe en ciertas mentes calenturientas, despistadas o simplemente
aprovechadas.
¿Cómo se puede acreditar? Me gustaría, si lo sabes, el "método" utilizado para
reirme un rato.

En realidad eso no lo he escrito yo, lo he reproducido de otra lista, con lo que no sé el "método". Aunque me lo imagino, por analogía con situaciones semejantes en la Alemania nazi. Esas cosas se "acreditaban" mediante partidas de nacimiento, certificados de bautismo, etc. Es decir, si todos tus antepasados nacieron en el país, hijos de gente del país, y fueron bautizados como cristianos, es que eres "ario" (o sea, no judío, ni "mezclado").

En España, me imagino que lo de "ario" se aplicaba a ser "cristiano viejo". Sí, hay que echarle imaginación para suponer que por ser español, blanco y cristiano ya eres "visigodo" o algo parecido, pero así se las gastan.

Saludos

Angel