[escepticos] Re: żEs la moral transcultural? (por las ramas...)

Ernesto escribió:

> [E] Es diferente ¿no? Una teoría "final", insustituible por otra mejor, no
> es lo mismo que una teoría "perfecta" o que "la verdad absoluta", cosas que
> por otra parte no sé si tienen mucho sentido...
> Me parece irracional creer que siempre va a venir un Einstein con una nueva
> teoría X.

{AV]
Discrepo. Para mi es irracional pensar en una teoria "final" en el
sentido de que
no pueda ser englobada por otra.La diferencia esta entre una ciencia
sometida a una
"evolucion" (en el sentido que da el diccionario no en el Darwiniano) o
una
ciencia de "esferas perfectas". Por no hablar del cambio de paradigma.
Soy consciente de que esta critica no esta dirigida al tema central que
estaban
discutiendo y comprenderia que contestaras despues que se hubiera
agotado la
discusion anterior. O sea, no es un ataque por los flancos, pero dada la
importancia
comprendaras que no lo podia dejar pasar. :-))

Saludos

Angel Vazquez