Re: [escepticos] Mensaje de JLT

Xavier Nieto wrote:

> Tambien esta la version usada por los independentistas catalanes y otra
...[suprimo casi todo y dejo la canción de Brassens porque me gusta

Otra letra para la Marcha Real

Franco, Franco tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con XXXXX
(las X corresponden a la marca de un detergente que no pongo por no
hacer publicidad)
Saludos pepet

Pdata: Sr Navarro no se si habrá notado que a algunos colisteros no nos
merece ningún respeto ningún himno nacional. Yo personalmente pienso que
el concepto de Patria es una chorrada como la copa de un pino, aunque
tengo que admitir que es un juicio de valor por mi parte. Por tanto si
el concepto homenajeado me da risa imagínese los himnos que rinden el
homenaje.
resaludos pepet