RE: [escepticos] Mensaje de JLT

Tambien esta la version usada por los independentistas catalanes y otra
gente de mal vivir:

Espanya, Espanya,
Penjada d'una canya
Si la canya cau
Espanya adeu-siau.

Es posible que la cancion continuase, pero yo no recuerdo por donde.
Creo que habia alguna que otra version mas escatologica, pero sigo sin
acordarme como era.

Saludos,
Xavier Nieto