RE: [escepticos] Cesar Vidal Manzanares

Hola a todos

Fernando Calvo dixit:

>Para no hacer mas grande la extension de este mensaje, dejo para otro sus
>impresiones sobre Flavio Josefo, a las que si concede una importancia
>decisiva.

[J.L.] Adelante, que puede ser curioso contrastar lo que dice ahora con lo
que dijo en su tesis doctoral que versó, precisamente, sobre el testimonio
flaviano. Entonces era muy arriesgado el emplearlo como fuente histórica;
ahora se puede citar en una revista de divulgación y sin hacer advertencias
al respecto }:-(( Curiosa metodología histórica la del Dr. Vidal...

Un saludo (y me alegro mucho de que hayas regresado por estos lares)

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es