Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA?

Héctor "falacias" Navarro escribió:

> Rafael Budría ha escrito:

> (Héctor) ¿Alguna vez te detuviste a pensar que del otro lado
> hay un ser humano además de un adversario?

 Soy muy consciente de la humanidad de quien recibe mis réplica. Sé
perfectamente que la falsa familiaridad y las descalificaciones las dan
y las hacen las personas y nunca los animales ni las máquinas. Me da
bastante asco la falsa familiaridad de un abrazo que no te he concedido
en ningún momento, más cuando lo pretendías al final de un mensaje
trufado de descalificaciones e insultos velados. Tienes los métodos
dialécticos de la muy humana mala leche*.

 Además, deberías dar la cita completa y no el corte que te interesa
(falacia sobre falacia):

(Navarro)

(Rafael)
> (¡Puajj! qué asco). Otra falacia, (esta para deberes. Pista: me has
> insultado muy gravemente y lo primero para discutir es pedir disculpas).

 Saludos.

*"Mala leche" es una expresión muy de estas tierras que se suele aplicar
situaciones tan agrias como las de ciertos mensajes. Alude a la
intención de unos actos, naturalmente.