Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA?

Rafael Budría ha escrito:

> (Rafael)
>  Soy muy consciente de la humanidad de quien recibe mis réplica.

(Héctor) Ese nivel de conciencia que tú exhibes
es el que lleva a despreciar la vida de millones de
personas perdidas en los GULAGS, a
calificar de "gusanos" a los 120.000 marielitos que
huyeron desesperados buscando una vida digna
y a los miles que murieron ahogados en el intento
como la madre de Elian.
    Como dice Fidel, "gusanos, ¡a la gusanera!"
Ya sabemos que a un gusano se aplasta, porque
"dentro de la revolución todo, fuera de la revolución
nada".
    En consecuencia no hay posibilidad de publicar
en Cuba nada que no sea la versión "revolucionaria",
a tal punto que los editoriales del único diario de Cuba
(Granma) se escriben en el Comité Central del PCC.
Porque no se publica ni siquiera la más tibia observación
o crítica y según los diarios todos los parámetros
mejoran día a día, como por ejemplo la producción
de alimentos y la expectativa de vida. Nadie puede
quejarse en la prensa ni preguntar quién se como el
pollo que él debiera, porque a su mesa no ha llegado.
Pero eso sí. Si se publica en el exterior lo que no
dan oportunidad en la isla, eso es prueba de alta
traición, aunque no se trate más que de un puño
de verdades. A la poeta Elena Cruz Varela la
metieron presa porque salió publicado en Miami
la carta que ella y otros diez intelectuales cubanos
suscribieron.
    Esa condena determinó que el representante
cubano de Prensa Latina "desertara" indignado.
Dijo así Roberto Casín: "¿Es que acaso alguno
de los periódicos o medios de prensa del país
hubiera podido difundirla?. Es ridícula, falaz, pero
también trágica esta acusación, porque mientras
a los cubanos no les es permitido expresarse con
entera libertad dentro de su propio país, se les
acusa entonces de enemigos al servicio del
extranjero cuando se ven obligados a hacerlo
fuera de su Patria, Se trata de la teoría de que
todo lo que huele a oposición es el símbolo de
lo siniestro y la maldad. Todo lo que no suscriba
los mandamientos del Gobierno es pura ¡subversión
al servicio del extranjero!"
Rafael: Como tú me hablas en forma tan agria
yo te envío estas palabras para que reflexiones
y endulces tu vocabulario. Sé que resonarán
gratamente en los rincones más umbríos y
olvidados de tu corazón. Porque tú simulas
ser un duro, pero en el fondo, muy en el
fondo, conservas algo de humano.

>  Además, deberías dar la cita completa y no el corte que te interesa
> (falacia sobre falacia):
>
> (Navarro)
>
> (Rafael)

(Héctor) Es que Xan me pidió que cortara y
no transcribiera todo.
Cuando lo hago, tampoco están de acuerdo.
Creo que para todos está muy claro que lo
que saqué no cambia para nada el sentido.
Pero los envidio, Rafael, a tí y a tus compañeros
de ruta. Se relevan para llevar la antorcha triunfal.
¡El futuro es vuestro!. Pero, observad la brújula,
que el camino es otro. Habéis confundido el sur
con el norte.
                   Un abrazo
                                        Héctor