Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA?

Héctor "falacias" Navarro escribió:

> (Héctor) Ese nivel de conciencia que tú exhibes
> es el que lleva a despreciar la vida de millones de
> personas perdidas en los GULAGS, a
> calificar de "gusanos" a los 120.000 marielitos que
> huyeron desesperados buscando una vida digna
> y a los miles que murieron ahogados en el intento
> como la madre de Elian.

 Siento de veras que te hayan dado demasiado fuerte en donde más te
duele y hayas llegado al estado de desorientación en el que te
encuentras.

 Supongo que llegando a cierto nivel de conciencia como el que me
atribuyes se puede lo mejor y lo peor, como quien tiene dinero, que lo
puede emplear bien o mal. Yo empleo mis donespara bien. El problema es
estar dormido como quien sueña que sabe algo de filología (aún me estoy
riendo de tu análisis de la palabra "nieve").

> Rafael: Como tú me hablas en forma tan agria
> yo te envío estas palabras para que reflexiones
> y endulces tu vocabulario. Sé que resonarán
> gratamente en los rincones más umbríos y
> olvidados de tu corazón. Porque tú simulas
> ser un duro, pero en el fondo, muy en el
> fondo, conservas algo de humano.

 Te prefiero dando sermones, no es necesario leerlos. Lo malo es cuando
te pones a psicoanalizar por e-mail como ahora.

> (Héctor) Es que Xan me pidió que cortara y
> no transcribiera todo.

 ¡Pero no le voy a echar la culpa a Xan!

> Cuando lo hago, tampoco están de acuerdo.

 No me cuadra el plural ¿necesitas otra lección de gramática?

> Creo que para todos está muy claro que lo
> que saqué no cambia para nada el sentido.

 Bueno, para ti la peseta, pero por favor, nunca me des un abrazo que se
me revuelven los higadillos. Debes seguir ciertos protocolos antes de
tomarte confianzas y no estamos aquí para curar los problemas afectivos
de nadie.

 Saludos.