Re: [escepticos] Fin de la historia

Héctor Walter Navarro dixit:
Si en USA a sus
gobiernos les costó mucho convencer a su pueblo que
debían entrar en la 1ra. y 2da. Guerras Mundiales
ahora me parece que eso sería imposible en casi
todos los países de occidente.

Para HWN:
El problema de leer mucho es que, cuando no se lee lo suficiente, no se entiende nada.
¡¡¡No pretendas venderme la mula de coja de que los "gringos" eran pacifistas cuando empezaron la WWI y la WWII!!

NO QUERER ENTRAR EN UNA GUERRA, NO IMPLICA PACIFISMO.

El caso de los EEUU es sintomatico de lo anterior.
  Saludos

PD: Tu frase de "Los pueblos felices y las mujeres honradas no tienen historia" me recuerda aquella otra sobre la preñez: "Estoy un poquito embarazada".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN