[escepticos] RE:** Estetica hereditaria?

[El País, sobre Wilson] A este biólogo, que extrajo de su dilatado y
reconocido trabajo sobre las hormigas gran parte del bagaje teórico y
empírico
de la sociobiología, no le importa provocar y ayer reiteró que las
objeciones
ideológicas a su doctrina procedieron de "los marxistas", que ahora se han
retirado a los departamentos de lingüística.

[Ernesto] Vaya, así que los rojos barbudos malos se han rendido.
Ahora los vejestorios racistas podrán seguir dándose aires de grandeza ante
la prensa sin ser molestados ;o)
¿Por qué no hace caso Wilson a sus genes de selección de habitat y se larga
de Harvard a vivir en la sabana? ¿Le preocupa que esté llena de negros?
Por mi parte, prefiero los paisajes atiborrados de vegetación y por eso
veraneo en el norte. También me encantan los paisajes rocosos y las montañas
peladas. La sabana me parece de lo más aburrido. Otra más para el saco de
mutaciones.... Menudo genotipo, vaya adefesio.

Ernesto J. C.

Homo webensis, la web para hominidos
con sentido critico y del humor
http://come.to/webensis