[escepticos] fin de milenio

Santiago Arteaga wrote:

> sobre el comienzo de milenio (año 2000 o 2001), que consistía en hacer la
> media (el 1 de julio de 2000), no contaron con el gran número de físicos que
> les recordaron por carta indignados que el año 2000 es bisiesto e incluso les
> calcularon la media real con 40 decimales.

[Mig] sin contar que la idea es genial (eso de declarar fin del siglo a mitad del año), creo que el gran numero de fisicos indignados estan engañados, si el año es bisiesto entonces tiene 366 dias y es perfectamente divisible entre 2 (=183) y por tanto no hay casas decimales. Eso si, ene(31)+feb(29)+mar(31)+abr(30)+may(31)+jun(30) = 182 dias, o sea que el verdadero fin de milenio debe comenzar el dia 2 de Julio, y los americanos podrian aprovechar y estirar un poco para que sea un 4 de Julio.