Re: [escepticos] **Hatsheptsut Era : Necao

Alberto Villa ha escrito:

> Yo mismo escribí (hace un par de días) :

> sabía,

(Héctor)
¿Era el travesti esa Hatsheptsut? Hace poco los fundamentalistas
hicieron una masacre en las escaleras que conducen a su
templo funerario. Ella, como todos los faraones egipcios,
fueron, cuanto más, marineros de río.
Mi recuerdo de esa faraona es que en ese templo funerario
había un punto desde el cual se puede sacar una fotografía
con la perspectiva perfecta.
El lugar lo ocupaba un egipcio que cobraba para apartarse
de ese punto y así permitir que se tomara la fotografía.
Recursos del tercer mundo, que le dicen.
                                        Saludos
                                                            Héctor
Tal como dice pepet, hay que insistir y retomar los temas
interesantes para que valga la pena frecuentar esta lista.