Re: [escepticos] La despedida de Gorgias

 > [Mercader]
 > Eso es algo que me gustaría averiguar. Si las evidentes diferencias en
 > los comportamientos de distintas culturas se explican por razones
 > físicas o por la adquisición de diferentes conceptos culturales.
 > Sospecho que la reacción de tu compañero está basada en una especial
 > concepción religiosa. [...]

Nunca hablamos de politica o religion, pero en
su comportamiento siempre me parecio muy "normal".

La gente en EEUU esta acostumbrada a que la corrijan,
la evaluen en el trabajo, etc. El principio numero uno
aqui es la eficiencia: las cosas tienen que funcionar.
Se~nalar un error a otro es darle una oportunidad de
corregirlo, y por eso se considera una informacion util.

Miguel A. Lerma