Re: [escepticos] **Funciones de la lista Era : La despedida de Gorgias

Alberto Villa dixit:
Parte del mensaje de Pepet me provocó a preguntarme :
¿Se ha planteado en otras oportunidades cuáles son las "funciones" de la
lista?. Esto mas allá de las respuestas que puedo encontrar en las FAQ.

Inclusive mas, no me estoy refiriendo a las funciones para las que fue
diseñada, sino cuáles funciones ha cumplido, cuáles viene cumpliendo y
cuáles podría cumplir.(No me atrevo con el _debería cumplir_)

A ver si me puedo explicar un poco mas : ¿Tiene la lista una función
educativa, ...una profiláctica,...una divulgativa, ...una científica, ...una
hedonista, ...motivadora quizás?, ...¿?

Alberto:
Esta lista era una corrala hasta que vineron a joderla. Si no sabes que es una corrala, te lo explico. Un lugar de reunion de personas, cada una con sus propios ancestros y/o descendientes, con sus opiniones y/o discrepancias, que hablabamos de cualquier tema. Teniamos nustras agarradas, sin que llegara la sangre al rio, pero conviviviamos y (SOBRE TODO) intercambiamos distintos puntos de vista.

¿Que es ahora esta lista?
Desde luego no es La Corrala.
¿Por que? No lo se.
He repasado los logs, he intententado encontrar alguna explicacion a la situacion actual, ...
y no se cual es la causa real.

¿Podemos echarle la culpa a Hecor?
Si, si quisieramos buscar un "tonto util".
Pero seriamos nosotros los tontos si pensaramos que es el unico responsable o que el sea el principal responsable. (*)

(*) Basta ver como le jalea el sector "joseantoniano".

No se que coño (para los del otro lado del charco, concha) ha pasado aqui. Tengo demasiada teorias y muy pocas evidencias.
En resumen, HOY NO SE QUE ES ESTO.

Eso si, yo no renuncio a estar aqui, aunque sea el ultimo de los ancianitos. (Ruego que se transmita este mensaje a ciertos excolisteros con muchos trienios que se dieron el piro)
¡¡Mas vale morir de pie que vivir de rodillas!! ;-DD
Saludos

PD: ¿Verdad que todo lo que escribi no te ha sido util? En el fondo no te contestaba a ti, contestaba a los "desaparecidos".

PD MUY IMPORTANTE:
Como no quiero empezar otra batallita, SOLO contestare en privado. Por lo tanto, ABSTENGANSE DE CONTESTAR A MI MENSAJE EN LA LISTA.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN