[escepticos] **Funciones de la lista Era : La despedidade Gorgias

Breixo me escribió :

> PD: ¿Verdad que todo lo que escribí no te ha sido útil? En el fondo
> no te contestaba a ti, contestaba a los "desaparecidos".

Me ha sido útil, ...me es útil, ...pienso que de todo se puede llegar a
aprender. Debería, además, quedarnos el consuelo (¿?) de saber que se puede
intentar recuperar a estos desaparecidos.

Ellos pueden haber aprendido algo también. Eso que llaman la perspectiva que
da la distancia.

Como ves, no te hago caso :-), me has escrito, tu contestación es mía y hago
con ella lo que quiero, y eso es responderla en la corrala. Gracias.

Saludos,

Alberto Villa