[escepticos] **Funciones de la lista Era : La despedida de Gorgias

Pepet escribió :

> Pdata1: Puede que sea pesado despertando un hilo recurrente en esta
> corrala sobre si la inteligencia es innata o adquirida,
....suprimido........,                                                    >
prefiero un tema propio de la lista
> ya discutido, que temas impropios

... suprimido... un poco por comodidad otro por incomodidad ;-)

Parte del mensaje de Pepet me provocó a preguntarme :

¿Se ha planteado en otras oportunidades cuáles son las "funciones" de la
lista?. Esto mas allá de las respuestas que puedo encontrar en las FAQ.

Inclusive mas, no me estoy refiriendo a las funciones para las que fue
diseñada, sino cuáles funciones ha cumplido, cuáles viene cumpliendo y
cuáles podría cumplir.(No me atrevo con el _debería cumplir_)

A ver si me puedo explicar un poco mas : ¿Tiene la lista una función
educativa, ...una profiláctica,...una divulgativa, ...una científica, ...una
hedonista, ...motivadora quizás?, ...¿?

[Modo retórico ON]
¿Que visión tienen los corraleros más antiguos?, ¿que piensan los que casi
no participan?, ¿que los que NO participan?.
[modo retórico OFF]

Saludos,

Alberto Villa